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Bienvenida

Embarazada con máscara
lunnadesign. Embarazada con máscara (CC0)

Estimada/estimado estudiante, recibe la más cordial bienvenida a este espacio que ha sido diseñado como un recurso de apoyo para que puedas identificar tus conocimientos previos, fortalezas y aprendizajes que requieren mejoras en cuanto a tu comprensión sobre el tema de la Pelvis Ósea Femenina, y a partir de ello, que puedas autorregular tu proceso de aprendizaje.

Asimismo, este espacio te permitirá reforzar y complementar el aprendizaje que construyes a partir de las diferentes modalidades, estrategias y recursos de aprendizaje (aula presencial, aula virtual, laboratorio de simulación, servicio de salud y otros). De esta manera, podrás autoevaluar tus aprendizajes y tomar decisiones para el logro de tus metas académicas.

Objetivos de Aprendizaje

Objetivo general de aprendizaje

Autorregular mi proceso de aprendizaje apoyado en los recursos y materiales que se faciliten en este espacio.

Objetivos especificos de aprendizaje

A partir de este espacio se espera que logre:

  1. Determinar mis conocimientos adquiridos en las asignaturas previas a Enfermería y Salud Familiar I.
  2. Autovalorar mis fortalezas  respecto a las temática de la pelvis ósea como canal del parto.
  3. Reconocer los aprendizajes en los que requiero mejorar la comprensión respecto a la pelvis ósea como canal del parto.
  4. Reforzar los aprendizajes en los que requiero mayor comprensión, a partir del uso de los recursos y materiales disponibles en este espacio.

Forma de Trabajo

En este espacio la forma de trabajo será la siguiente: 

  1. Activarás  tus conocimientos previos en relación al tema de la pelvis ósea, a partir de actividades interactivas.
  2. Abordaras el contenido a partir de los diferentes recursos que este espacio te brinda (lecturas, imágenes, videos y otros).
  3. Evaluaras tu nivel de aprendizaje del contenido a partir de actividades interactivas.
  4. Identificarás los aspectos que requieres reforzar.

Recuerda que la última parte de este recurso es la reflexión, sin embargo puedes volver a los contenidos anteriores en cualquier momento con el propósito de autorregular tus aprendizajes.

De esta forma podrás autorregular tu proceso de aprendizaje.

Forma de Evaluación

La primera parte de este espacio está conformada por una evaluación diagnóstica que te permitirá activar tus conocimientos previos sobre el tema de la pelvis ósea, a partir de actividades interactivas (que pueden ser de tipo: rellenar huecos, preguntas verdadero-falso o preguntas de selección múltiple).

Luego, para valorar tu nivel de comprensión de cada contenido se te presentarán actividades interactivas que no tendrán ningun puntaje, sino que te permitiran identificar que aprendizajes dominas más y cuales necesitas reforzar.

Al finalizar el estudio del contenido de este tema tendrás la oportunidad de evaluar, por medio de una actividad interativa (de tipo Cuestionario SCORM), lo que has aprendido.  

Referencias Bibliográficas

Créditos

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS 
Vicerrectoría Académica 

Dirección de Innovación Educativa
Instituto de Profesionalización y Superación Docente 

Facultad de Ciencias Médicas 
Departamento de Enfermería  
Carrera Licenciatura en Enfermería

 Dra. Martha Leticia Quintanilla Acosta
Directora de la Dirección de Innovación Educativa 

MAE. Suyapa A. Andino R.
Directora del Instituto de Profesionalización y Superación Docente

Dr. Jorge Alberto Valle R. 
Decano de la Facultad de Ciencias Médicas

M.Sc. Olga Edith Almendarez 
Jefe Departamento de Enfermería 

M.Sc. Alba Aracely  Santos
Coordinadora de la Carrera de Enfermería 

Expertas en Contenido  
M.Sc. Amalia Guadalupe Ríos Sánchez 
M.Sc. Pastora Bustillo Padilla 
M.Sc. Teresa del Carmen Videa Montoya
  

Diseño Instruccional 
M.Sc. Teresa del Carmen Videa Montoya 

Colaboraciones: 
M.Sc. Alan Andrade  

Programador Web: 
M.Sc. Teresa del Carmen Videa Montoya
  
Derechos Reservados 
 
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